Page Nav

HIDE

Pages

Reciente:

latest

Que significa soñar con una selva

Soñar con una selva o soñar que estás en una selva es un sueño frecuente para todos, suele pasar de manera natural o de manera provocada p...

Soñar con una selva o soñar que estás en una selva es un sueño frecuente para todos, suele pasar de manera natural o de manera provocada por distintas situaciones.


Así que vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar con una selva...


Soñar con una selva:
Ver selvas en nuestros sueños, nos indica la posibilidad de encontrar cosas buenas en el camino que estamos siguiendo actualmente. Esto significa que nos nuestros proyectos o planes actuales están funcionando correctamente, en pocas palabras, nos dice que vamos en la dirección correcta.


Soñar que estás perdido en una selva:
Este sueño nos indica que hay momentos de desconcierto o confusión en nuestra vida, a lo mejor provocado por posibles engaños causados por personas que en un inicio nos mostraron una buena cara pero finalmente han sacado sus verdaderas intenciones. Debemos tener cuidado con cada paso que damos y a quien elegimos como acompañantes.

Soñar que vives en una selva:
Cuando en un sueño estamos viviendo en una selva o estamos descansando relajadamente, es presagio de momentos de felicidad y de la capacidad de valerse por si mismo. Ésta independencia será importante para nosotros porque significa que podremos emprender fácilmente proyectos muy buenos.

Soñar con una selva llena de serpientes:
Si alguna vez sueñas que ves una selva llena de serpientes, debes tener cuidado, ya que en la vida real no está indicando que el camino por el que estamos es complicado, pero que además de eso, podemos encontrarnos con personas que no busquen la misma felicidad que tu, así que procura ver si hay alguien así en tu vida y aléjate de ella.

Soñar con un incendio en una selva:
Cuando terminamos un proyecto satisfactoriamente, o cuando algo no sale como esperábamos pero que ya habíamos invertido mucho tiempo en eso, es normal soñar con una selva o bosque en llamas, ya que señala el cierre de ese ciclo, y que todo eso ya debemos dejarlo ir, ya fue, haya salido bien o haya salido mal.

Soñar con animales de selva:
Los animales de la selva son un símbolo de fortaleza y habilidad, si en el sueño vemos animales amistosos, esto quiere decir que tenemos que buscar hacer sociedad con otras personas que tengan características que vayan bien con nuestros proyectos. Pero si por el contrario, en el sueño vemos animales peligrosos o animales que nos quieran atacar, es una advertencia para que escojamos mejor a las personas con quien vamos a empezar alguna idea o proyecto.

Sueños relacionados:
- Que significa soñar con un bosque
- Que significa soñar con un lago
- Que significa soñar con una playa
- Que significa soñar con árboles
- Que significa soñar con vegetación

Estos son los significados más comunes de soñar que estás en una selva.
¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo en la sección de comentarios para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.

No hay comentarios