Page Nav

HIDE

Pages

Reciente:

latest

Que significa soñar con un sismo

Soñar con temblor o soñar con un sismo es un sueño que todos llegamos a tener por lo menos una vez en la vida, su significado puede decirn...

Soñar con temblor o soñar con un sismo es un sueño que todos llegamos a tener por lo menos una vez en la vida, su significado puede decirnos muchas cosas.


Y ya que para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar con un temblor...


Soñar con un sismo:
Si sueñas con un sismo es muy probable de que recientemente hayas pasado por uno muy fuerte. No debes preocuparte pues es muy normal. Si no fuera así, entonces lo que pasa es que tienes cierto miedo a los temblores, lo cual también es uno de los miedos muy comunes en las personas.


Soñar con un temblor:
Este sueño es prácticamente igual que el anterior mencionado, sólo que algunas personas piensan que un temblor es más fuerte que un sismo, pero prácticamente viene siendo lo mismo, así que no hay gran diferencia.

Soñar con un sismo de 6.0:
Soñar con un sismo de gran magnitud, suele significar que hay muchas cosas en tu mente que te provocan gran preocupación. En la mayoría de los casos nos indica que tenemos mucho miedo a que uno de nuestros proyectos grandes se venga para abajo.

Soñar que estamos entre escombros:
Soñar con escombros o que estamos debajo de ellos, significa el temor a estar con todos los problemas actuales encima de nosotros sin poder ver una solución pronta para todo. Trata de poner prioridades y enfocate en uno por uno, sólo así podrás salir de esas preocupaciones.

Soñar con muchos temblores:
Este sueño normalmente es provocado por haber vivido recientemente una escena así en la vida real, probablemente un terremoto, o un sismo de gran magnitud. Si el sueño es recurrente, podría significar la presencia de muchos problemas en tu vida.

Soñar con un sismo que no termina:
Si llegas a soñar con un temblor interminable, debes tener cuidado ya que suele indicar la llegada de algunos problemas económicos, evita pedir prestado en estos días y procura no gastar de más, todo esto puede llegar a ser ocasional, o bien por un tiempo prolongado.

Sueños relacionados:
- Que significa soñar con un terremoto
- Que significa soñar que la tierra se abre
- Que significa soñar con un huracán
- Que significa soñar con un tsunami
- Que significa soñar con el fin del mundo

Estos son los significados más comunes de soñar con un sismo.
¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo en la sección de comentarios para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.

No hay comentarios