Page Nav

HIDE

Pages

Reciente:

latest

Que significa soñar con dragones

Soñar con dragones o soñar con un dragón no es sólo un simple sueño que se da después de haber visto muchos capitulos de nuestra serie Gam...

Soñar con dragones o soñar con un dragón no es sólo un simple sueño que se da después de haber visto muchos capitulos de nuestra serie Game of Thrones, ni que hayamos abusado de ver Harry Potter. Tiene significados, algunos buenos y otros malos, dependiendo de las circunstancias de nuestro sueño.


Ya que para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar con un dragón...


Soñar con dragones:
Soñar con estos seres en la mayoría de los casos es de buen augurio, ya que nos hablan acerca del éxito. En las culturas orientales, los dragones son el símbolo de la suerte y la fortuna. Así que no hay mucho que pensar, si los ves en tus sueños es porque se acerca una etapa de éxito y grandes ganancias económicas.


Soñar que montamos un dragón:
Si en tu sueño te ves a tu montando a un dragón, por muy bien que te las estés pasando esto podría no ser del todo bueno ya que nos augura algunas peleas con familiares o pareja sentimental, debes estar atento ya que algún "amigo" te traicionará muy pronto.

Soñar que volamos sobre un dragón:
Ir por el aire encima de un dragón es un sueño que nos presagia cosas buenas, es un sueño de muy buen augurio y nos muestra o avisa acerca de algunas victorias que tendremos en nuestra vida, puede ser la conclusión de un proyecto o llegar a una meta que nos habíamos propuesto.

Soñar con huevos de dragón:
Este sueño generalmente simboliza la valentía, la fuerza y la osadía que hay en nosotros. Nuestro subconsciente nos hace ver este sueño indicándonos que esos huevos son logros que cosecharemos a futuro, y nos dice que debemos cuidarlo y no abandonarlos ya que cualquiera quisiera tenerlos en su poder. Así que pon manos a la obra con esos proyectos y alcanza las metas que te has impuesto.

Soñar con un bebé dragón:
Un bebé dragón en el lenguaje de los sueños es una representación de un objetivo que tenemos en mente, o bien, un proyecto en el que estamos enfocados actualmente. Lo que nos quiere decir este sueño es que tenemos algo pequeño que podría convertirse en algo muy grande si ponemos empeño a lo que hacemos, así que habrá que esforzarnos para lograr aquello que tanto buscamos.

Soñar que matamos a un dragón:
Si en nuestro sueño nos vemos matando un dragón esto podría significar que tendremos la fuerza y la valentía suficiente para poder afrontar y destruir los problemas que en un futuro se nos presenten. Además de que somos más fuertes que cualquier adversario que tengamos enfrente.


Estos son los significados más comunes de soñar con dragones. ¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.

1 comentario

  1. Soñé que estaba en la universidad y que la profesora de matemática me puso un ejercicio,yo le dije q n sabía nada q si me ayudaban podía resolverlo,cuando voy a resolver el ejercicio hay tres huevos d dragones yo agarro uno el huevo nace y yo m enamoro del dragón como si fuera mi hijo el se m orina encima luego agrarro el otro huevo y también se abre yo sé lo doy a mi amiga y le digo q ese le pertenece cuando voy agarrar el tercero este se rompe era blando y yo lo djo allí,pero resulta q mi dragón era d esos asesinos se m escapa d las manos y se empieza a comer las gallinas voy a dnd mi profesora y le digo q como lo puedo detener q debo matarlo y ella me lleva. Un chorro d agua y m dice q no puedo me hecha agua en los pies y yo siento algo extraño en mi cuerpo y ella dice q x esa razón n lo puedo matR yo xq yo lo acogi como mi hijo y el como su madre q la única forma era con el dragón d mi amiga y allí desperte

    ResponderEliminar