Lo más reciente

Que significa soñar con paredes


Soñar paredes o soñar que estamos rodeados de paredes es un sueño poco común y uno de los más complicados de explicar, sobre todo porque el significado de soñar con paredes depende mucho la forma en la que se nos presente el sueño.


Y ya que para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar con paredes...


Soñar con paredes:
Soñar que estamos atrapados entre paredes significa que se presentaran diversos obstáculos en nuestros próximos días, las paredes representan barreras u obstáculos en la vida cotidiana, así mismo, nuestro sueño nos permitirá visualizar si fuimos capaces de enfrentarlos, es decir, el desenlace de nuestras acciones.


Soñar con paredes de color negro:
Esto significa que en el futuro algún conocido o familiar fallecerá de algún accidente, nuestro sueño nos avisa para estar atentos debido a que la misma persona que lo sueña esta predisponente de sufrir dicho accidente, cuando alguien mas te acompaña en este tipo de sueño es muy probable que el o ella sufra de algún incidente que arriesgue su vida.

Soñar que saltamos una pared:
Muchas veces soñamos que saltamos una pared debido a que estamos expuestos a algún peligro o corremos de algún riesgo, cuando soñamos esto indica que fuimos capaces de superar nuestros miedos gracias a nuestra determinación y voluntad por lo consecuente alcanzaremos nuestros objetivos, y tendremos alguna ganancia en relación a nuestro trabajo para alcanzar el éxito.

Soñar con paredes destruidas:
Quizás en los últimos días te ha ido muy mal relacionándote con nuevas personas , las paredes destruidas significan personas que te impiden salir adelante, estos pueden ser tus amigos que en realidad solo están buscando tu fracaso ya sea económico o sentimental, debes de tener mucho cuidado a quienes le brindas confianza y le cuentas tus problemas que para ellos son la llave para destruirte.

Soñar con paredes muy grandes:
Próximamente tendrás problemas con tu familia, esto puede ser consecuencia de tus actos realizados anteriormente, la gravedad de tus problemas dependerá del tamaño de las paredes, lo mas recomendable en estos casos es acercarte a algún familiar cercano y tratar de establecer una buena relación con él para que seas descartado de el problema familiar que se presentará.

Soñar con una pared agrietada:
Una pared agrietada en tu sueño significa que te estas librando de alguna persona, esto puede estar relacionado con alguna relación sentimental, perderás tu trabajo, etc. No significa perder a alguien sino librarte de alguna situación que te esta causando estrés o algún tipo de problema emocional.

Sueños relacionados:
- Que significa soñar casas.
- Que significa soñar construcciones.
- Que significa soñar cuevas.
- Que significa soñar fenómenos naturales.
- Que significa soñar con muertos.

Estos son los significados más comunes de soñar con paredes.
¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo en la sección de comentarios para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

1 comentario: Leave Your Comments

  1. Buenas tardes soñé con una casa q la iba a comprar pero estaba muy vieja y las paredes estaban negrastenua hartas habitaciones camine por toda la casa y salí de ella y con mi madre le decía q la vendía 45 miilones barata pero me faltaban para plata para coprarla

    ResponderEliminar