Lo más reciente

Que significa soñar con una bomba atómica


Soñar con una bomba atómica o soñar con una bomba nuclear son sueños que muy rara vez en la vida se llegan a tener, sobre todo de manera natural, ya que si durante el día estuvimos viendo películas o documentales en donde se pueda apreciar este objeto el significado pierde su valor, el cual varía también de la manera en la que se presente este sueño.


Y ya que para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar con una bomba atómica...


Soñar con una bomba atómica:
Este tipo de sueños aparecerá muy poco a lo largo de nuestras vidas. Y es que muy pocas veces lo tendremos sin haberlo provocado con películas, series o videos. Su significado cuando es un sueño no provocado habla acerca de la destrucción, podría ser destrucción interior o un daño que nosotros estamos pensando en hacer a alguien. No es buena idea, es lo que te dice tu subconsciente.


Soñar con un ataque nuclear:
Este tipo de sueños nos habla de como nos sentimos actualmente. Es muy probable que nos sintamos desamparados o que guardamos un sentimiento de amenaza. Significa que creemos que las cosas se salieron de nuestras manos por que no supimos manejar adecuadamente la situación y eso nos hace sentir que todo se ha acabado y que no hay as que hacer.

Soñar con Hiroshima:
Si en tu sueño puedes ver algo relacionado con Hiroshima significa que sentimos que los demás no nos apoyan o que se están olvidando de nosotros. Eso nos hace sentir un poco desplazados o ignorados. No hay nada malo en este sueño, aunque si es muy poco común que suceda.

Soñar con Nagasaki:
Soñar con Nagasaki es un sueño demasiado extraño y muy poco común, de tal manera que es probable que solo ocurra una vez en nuestra vida. Este sueño nos avisa de circunstancias imprevistas que nos serán muy penosas. Si podemos ver la explosión en nuestro sueño y como provoca estragos es porque algo malo está por pasar.

Soñar con una bomba:
Este sueño tiene un significado que nos avisa de un sufrimiento a causa de la deslealtad de un amigo o amiga, pero, si la persona que tiene este sueño es una mujer entonces significa que debe ser cuidadosa, ya que puede llegar a tener dificultades con su pareja o su novio y estos pueden llegar a ser muy graves.


Estos son los significados más comunes de soñar con una bomba atómica. ¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo en la sección de comentarios para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

1 comentario: Leave Your Comments

  1. Pues si, tuve este sueño con una explosión atómica que s eveía a lo lejos y buscaba la forma de protegerme y a personas que estaban conmigo, nos metíamos a un cuarto y luego a otro para ver cual era más seguro para recibir el impacto que a lo lejos se veía aproximarse, quemando todo a su paso, hasta que llegó derrumbó algunas paredes y luego todo quedó hecho un desastre. Me pareció un poco perturbador y me ha quedado la espinita desde hace días que lo soñé, de saber qué significado pudiera tener y pareciera algo que ya veo venir con mi pareja que ya tenemos algunos grandes problemillas insignificantes comparados con los problemas del mundo pero lastimosos a mi persona y dignidad y que me tienen a punto de estallar realmente, así que ahora comprendo un poco mejor este sueño. Gracia y saludos.

    ResponderEliminar