Lo más reciente

Que significa soñar que besamos a un amigo(a)


Soñar con besar a un amigo(a) o soñar que un amigo te besa es un sueño que se presenta mayormente en las mujeres, sobre todo cuando comienzan a sentir algo por esa persona. Es un sueño que puede significar muchas cosas dependiendo la manera en la que suceda todo.



Y ya que para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar que un amigo nos besa...


Soñar que besamos a un amigo:
Este sueño es muy común en los jóvenes, sobre todo en la edad en la que el enamoramiento comienza a despertar. Su significado esta relacionado con las emociones, posiblemente sientas algo por esa persona o estés en duda de que si lo suyo podría funcionar. Sería bueno que lo pensarás bien y analizaras casa posibilidad.


Soñar que besamos a una amiga:
Por raro que parezca, este sueño también podría presentarse en mujeres, con más frecuencia en los hombres pero algunas chicas llegan a soñar con esto. Si eres hombre el significado es simple, sientes algo por esa chica y piensas en ella a todo momento. Si eres mujer tal vez exista alguna duda de tu sexualidad muy en el fondo de tu ser.

Soñar que un amigo (a) nos besa:
Este sueño es muy parecido a los anteriores, tanto en la forma en la que se nos presenta como en su significado. Tenemos esa incertidumbre en el interior que nos hace dudar de nuestros sentimientos hacia esa persona. En otros casos este sueño también se puede dar cuando nos sentimos acosados por alguien.

Soñar que somos novios de nuestro amigo:
Para este sueño existen muchas variantes, pero la más común es que nos veamos como novios de un amigo o amiga. Su significado es similar, nuestro subconsciente esta tratando de asimilar una relación con esa persona. Esto pasa porque en principio nosotros nos sembramos esa duda, en el fondo podría ser posible que queramos una relación con esa persona.

Soñar que besamos apasionadamente a un amigo:
Si en nuestro sueño nos vemos a nosotros mismos besando de manera apasionada a uno de nuestros amigos podría ser señal de deseo, lo cual te podría llevar a una infidelidad en caso de tener pareja, o en caso de estar soltero, el sueño representa simple deseo por el o ella. Deberías buscar la manera de acercarte a esa persona y tratar de insinuar algo de esto, con suerte lo consigues.


Estos son los significados más comunes de soñar que besamos a un amigo.
¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo en la sección de comentarios para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

0 comentarios: