Lo más reciente

Que significa soñar no podemos ver


Soñar que no podemos ver o soñar que estamos ciegos es uno de esos sueños desesperantes que te hacen sentir en una pesadilla. No se dan con mucha frecuencia pero cuando se nos presentan es de lo peor, su significado puede variar dependiendo de la manera en la que se nos presente.



Y ya que para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar que estamos ciegos...


Soñar que no podemos ver:
Este tipo de sueños se nos presenta normalmente cuando nos sentimos engañados en la vida real, no me refiero a una infidelidad, sino a un engaño del que estamos conscientes y aun así no hacemos ni decimos nada al respecto, podría ser una mentira de la cual nosotros ya sabemos la verdad pero que no podemos o no queremos hablar. ¿Has escuchado la frase "No hay peor ciego que el que no quiere ver"? Pues de eso habla este sueño.


Soñar que estamos ciegos:
Si en tu sueño te ves a ti mismo pero estando ciego posiblemente tu subconsciente está tratando de decirte que estas siendo cómplice de alguna mentira o alguna situación en la cual alguien saldrá afectado. Si las cosas en verdad son así entonces deberás dejar de hacer como que no ves lo que está pasando a tu alrededor, y tienes que decirle a la persona afectada lo que está pasando.

Soñar que perdemos la vista:
Este sueño tiene un significado diferente a los anteriores ya que se produce en condiciones diferentes. Por lo general se presenta cuando tenemos alguna enfermedad relacionada con los ojos, o bien, antes de tener un procedimiento quirúrgico de la vista. Es normal que tengamos este tipo de pensamientos, pero normalmente siempre es una versión exagerada de las cosas.

Soñar que vemos en blanco y negro:
Tener sueños en los que parece que todo lo vemos en blanco y negro o en una escala de grises son poco comunes pero llegan a pasar, sobre todo si en la vida real estamos pasando por momentos tristes o situaciones que nos hagan estar todo el día tristes. Su significado es ese, nos afecta mucho la situación por la que estamos pasando y debemos tratar de que eso no sea así, todo es temporal.

Soñar que perdemos un ojo:
Al igual que soñar con perder la vista, este sueño se presenta cuando tenemos algún malestar con nuestros ojos. Nuestro miedo hace que por nuestra mente pasen todas estas imágenes en las que sentimos que nos ocurrirá lo peor del mundo, pero tranquilo, es solo un sueño. Si sientes que tu problema va en aumento entonces tienes que visitar a un médico lo más pronto posible.

Soñar que vemos borroso:
Ver borroso es algo desesperante en la vida real, sobre todo si nuestra vista siempre ha sido buena. El significado de este sueño es el miedo a ser engañados ya sea por alguna mentira o bien, una infidelidad. Sentimos que no tenemos la capacidad de ver claro lo que ocurre a nuestro alrededor y eso hace que en los sueños veamos todo borroso ya que es lo que sentimos en la vida real.


Estos son los significados más comunes de soñar que no podemos ver.
¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo en la sección de comentarios para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

0 comentarios: