Lo más reciente

Que significa soñar con una calavera


Soñar con una calavera o soñar con calaveras suele ser un sueño que hace que nos despertemos agitados o asustados, y no es para menos, ya que soñar con calaveras suele tener un significado algo negativo, pero ya veremos más adelante su significado ya que mucho depende de la manera en la que se nos presente el sueño.


Y ya que para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar una calavera...


Soñar con una calavera:
Estar frente a una calavera en nuestros sueños es normalmente lo que podríamos llamar una pesadilla, dependiendo mucho de la interacción que tengamos con dicha calavera. En general, este sueño es de muy mal augurio, ya que nos habla acerca de males o enfermedades que podrían llegar a nuestra vida. Posiblemente algún problema nos surja en los siguientes días así que debes tener cuidado.


Soñar que vemos una calavera:
Si en nuestro sueño solo vemos a una calavera sin interacción alguna, es porque nuestro subconsciente nos está tratando de decir de alguna enfermedad para algún familiar o amigo cercano. Si la calavera está sobre una mesa, esto significa que esa enfermedad podría convertirse en muerte. Si la calavera está en el suelo podría significar que la enfermedad será para ti.

Soñar con un cráneo humano:
Los cráneos humanos en los sueños nos hablan de lo mismo, un mal augurio, un mal presagio, no nos dice nada bueno. Nuestro subconsciente nos está tratando de advertir sobre algunos problemas que se nos pueden presentar los próximos días. En ocasiones, las personas que tienen este tipo de sueños suelen sentirse enfermos al siguiente día, además de un miedo inexplicable.

Soñar con muchos huesos humanos:
Si dentro de nuestro sueño podemos apreciar una gran cantidad de huesos humanos es porque nuestra mente nos trata de decir que algunos problemas económicos van a aparecer en nuestra vida, nos dice que nos debemos ceder tan fácil ya que seguramente nos veremos obligados a recurrir a prestamos para poder salir adelante, pero esta no es la solución.

Soñar que una calavera nos habla:
Este sueño podría tener más de un significado, ya que depende mucho de lo que la calavera nos diga en el sueño. Si habla acerca de muerte o algo hacía nosotros, significa problemas de salud, o que sabemos que tenemos algún problema desde hace tiempo que no nos hemos querido ir a revisar. Si habla acerca de otra persona, nos dice que esa persona, hombre o mujer, no debe estar en nuestra vida.

Soñar con un cementerio lleno de calaveras:
Generalmente, este tipo de sueños se presenta en personas con problemas de salud. Personas que se sienten mal consigo mismos ya sea por su aspecto o por algunas situaciones un poco vergonzosas. El significado que se le atribuye a este sueño nos habla acerca de ese miedo que tenemos o esas ganas en algunos casos, de dejar de pertenecer a este mundo.


Estos son los significados más comunes de soñar con calaveras. ¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo en la sección de comentarios para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

10 comentarios: Leave Your Comments

  1. SOÑE CON ESQUELETO DE Papel haciendo monerias.

    ResponderEliminar
  2. Soñé con tres calaveras y que lo pasaba a una niña eras tres tamaños diferentes y quisiera saber que significa por favor gracias

    ResponderEliminar
  3. Soñe que mi abuela tenia unas cosas guardadas y en una bolsa tenia 2 craneos y uno el craneo de mi mama que se veia como color amarillo sus ojos y yo lo tomaba en mis manos luego mi papa se lo llevaba para reconstruirlo.yo sentía una tristeza muy profunda.

    ResponderEliminar
  4. Soñé que estando en compañía de una de mis hnas veía una calavera humana en estado de putrefacción en el piso, y alrededor de la calavera había rosas rojas con hojas. Sólo la mirábamos asombradas de haber encontrado eso en una vereda de tierra.

    ResponderEliminar
  5. Soñé con un cráneo flotante con un aura negra que me persigue

    ResponderEliminar
  6. SOÑE QUE ME ENTREGARON LA CALAVERA DE MI ESPOSO YA FALLECIO Y YO LLORABA MUCHO QUE SIGNIFICA ESO

    ResponderEliminar
  7. Soñé que estaba rompiendo el piso de mi closed y en el la tierra había un cráneo humano color blanco y yo en mi sueño decía mira lo que hay en el fondo del hueco; pero luego me desperté. Que significa esto.

    ResponderEliminar
  8. Soñe que abrazaba ami hermano y cuando lo vi ala cara era una calavera

    ResponderEliminar
  9. Soñar con una caravela pequeña sobre tierra suelta

    ResponderEliminar