Lo más reciente

Que significa soñar con un apocalipsis


Soñar con el apocalípsis o soñar el fin del mundo son sueños que normalmente se dan cuando nos hemos quedado hasta tarde viendo alguna película o serie en la que haya ocurrido un suceso parecido, un ejemplo seria soñar un apocalípsis zombie después de ver un maratón de The Walking Dead. En fin, este sueño suele significar distintas cosas según la manera en la que se nos presente.


Y ya que para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar con un apocalipsis...


Soñar con el apocalipsis:
Soñar con el apocalípsis, bíblicamente hablando tiene un significado poco tranquilizante. Este es un sueño que no nos presagia cosas buenas ya que por lo general cuando una persona llega a tener este sueño tiene algunas malas experiencias en los días siguientes días, así que no esperes nada bueno. Es muy común también que este sueño se presente en personas que no están bien con Dios, que saben que últimamente no han sido lo suficientemente dignos con el y que sienten merecer un castigo. Es por eso que el subconsciente manda estas imágenes en el sueño dándonos a entender que estamos haciendo las cosas mal.


Soñar con el fin del mundo:
Soñar con el fin del mundo es un sueño muy común, sobre todo si antes de dormir viste alguna película que tratará sobre eso. Por otro lado si el sueño se produce sin haberlo provocado podría ser una señal de nuestro subconsciente de que las cosas se pondrán un poco feas en los siguientes días. Es un sueño de muy mal augurio, pero aunque las cosas se vean muy mal en el sueño no siempre será así lo que nos suceda, por lo general son malas noticias, alguna caída en público o bien, algún negocio que no saldrá como esperamos.

Soñar con un apocalípsis zombie:
Al igual que el sueño anterior, hay muchas formas de inducirnos este sueño. Aquellos que sean seguidores de la serie apocalíptica The Walking Dead seguramente en algún momento habrán tenido un sueño en la que este escenario se presente. Pero ese sueño normalmente no tiene significado, el que si tiene significado es el que se produce cuando por nada del mundo hemos tenido contacto visual o auditiva con esta situación, en este caso este sueño refleja miedo, temor de en encontrarnos en una situación en la que parezca que no tenemos salida.


Estos son los significados más comunes de soñar con el fin del mundo. ¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo en la sección de comentarios para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

0 comentarios: