Lo más reciente

Que significa soñar con rascacielos


Soñar con rascacielos o soñar con edificios muy altos nos dice muchas cosas acerca de nosotros mismos, cosas relacionadas con la ambición o vanidad. Se podría presentar este tipo de sueños cuando menospreciamos a alguien por sentir que son inferiores a nosotros.


Y ya que para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar con rascacielos...


Soñar con un rascacielos:
Este sueño no es muy común para todas las personas, pero cuando se da, su significado tiene mucho que ver con nuestras ambiciones. En pocas palabras lo que nos quiere decir este sueño es que estamos pasando por una etapa en la que podremos observar algunos cambios y que estamos preparados para ellos ya que no tenemos miedo de enfrentar nada nuevo.


Soñar que compramos un rascacielos:
Soñar con comprar un edificio o un rascacielos es un presagio de que pronto ocurrirán algunos eventos inesperados en nuestra vida, no te preocupes, ya que por lo general estos eventos nos traen muchos beneficios y alegrías. También podría ser probable que se presente ante nosotros alguna oportunidad para mudarnos a una ciudad en la que podremos tener mayores oportunidades para crecer.

Soñar que se cae un rascacielos:
Si tienes este sueño es porque te has estado preocupando demasiado por tu aspecto físico, tu subconsciente te está diciendo que no debes ser así, y que tampoco debes sentirte mal o avergonzado por las consecuencias de tus actos. Recuerda que para poder amar a otra persona es fundamental amarnos a nosotros mismos. Así que debemos aceptar nuestros defectos y debilidades.

Soñar que construimos un edificio muy grande:
En el mundo de los sueños, encontrarnos a nosotros mismos construyendo un edificio enorme representa muchas cosas, por ejemplo, un cielo claro y despejado nos representa grandes ideas. Y si vemos que nuestro rascacielos está tocando el cielo esto podría significar que vendrán muchas ideas brillantes y novedosas a nuestra vida, así que debemos aprovecharlas.

Soñar que estamos en la cima de un edificio:
Si en nuestro sueño nos vemos a nosotros parados o caminando sobre la cima de un edificio muy alto podría ser una advertencia acerca de nuestra propia naturaleza. Somos personas muy seguras de nuestra inteligencia y de nuestras capacidades, pero debemos cuidar que nuestra arrogancia no nos impida aceptar que hemos fracasado.


Estos son los significados más comunes de soñar con edificios muy grandes. ¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo en la sección de comentarios para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

1 comentario: Leave Your Comments

  1. Me bañaba en una piscina de aguas turquesas en casi la azotea de e rascacielos más alto de alguna ciudad desconocida. Estaba feliz e incluso me empinaba sin vértigo para ver unas vistas excepcionales que me hacían sentir contenta y privilegiada. Como algo increíble, al no ser habitual en mi vida normal y que disfrutaba mucho. El rascacielos acababa en punta o flecha y era de cristal

    ResponderEliminar