Lo más reciente

Que significa soñar con meteoritos


Soñar con meteoritos o soñar con una lluvia de asteroides es un sueño muy raro, es muy poco probable que este sueño se nos presente, y más raro aún que pase cuando no nos hayamos quedado hasta tarde viendo alguna película en la que se mostrarán estos fragmentos de rocas espaciales, su significado es algo confuso y depende mucho de la manera en la que se nos presente.


Y ya que para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar con meteoritos...


Soñar con un meteorito:
Los sueños relacionados con meteoros o meteoritos o bien, sueños en donde podemos apreciar uno de estos fragmentos de roca espacial están relacionados con algún miedo, claro está que cuando el sueño se nos presente sin haberlo provocado, es decir, que no hayamos tenido contacto visual o auditivo con algún programa de televisión en el que se muestren estos asteroides, o algún documental acerca del espacio. Su significado como te digo no habla de un miedo que tenemos a la conclusión de las cosas, tememos por ese momento en el algo pueda echar a perder lo que hemos construido y por eso vemos esto en el sueño relacionándolo con el meteorito que acabó con la era de los dinosaurios.


Soñar que vemos caer un meteorito:
Si vemos caer un asteroide o meteoro en nuestro sueño, nuestro subconsciente nos podría estar advirtiendo de la posible presencia de alguna persona cercana que podría causarnos problemas, o que bien, podría venir a nosotros buscando problemas, no debemos caer en ese tipo de juegos por lo que te recomiendo no caer en provocaciones. Solo perderás tiempo y eso es lo que esa persona está buscando.

Soñar con una lluvia de meteoros:
Las lluvias de meteoritos nos hablan de algunos posibles cambios dentro de tu familia o con tu pareja sentimental, si es que tuvieras. Este sueño nos avisa la llegada de alguien a nuestra vida, o en algunos casos, que alguien se despida de nosotros para siempre, por una mudanza o muerte.

Soñar que cae un meteorito y destruye todo:
Los sueños relacionados a los meteoros o asteroides que caen del cielo y se impactan en la Tierra destruyendo todo nos indican el fin de una etapa en nuestra vida, ya que nuestra mente asocia esto con el fin de la era de los dinosaurios en la prehistoria. Y es que nuestra vida también está dividida por ciclos, eras o episodios, y este sueño nos intenta decir que alguno estos capítulos está por finalizar. En algunas ocasiones estos sueños avisan de grandes cambios en nuestra persona o en lo que nos rodea.


Estos son los significados más comunes de soñar con meteoros. ¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo en la sección de comentarios para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

1 comentario: Leave Your Comments

  1. Buenas tardes.
    Soñé que iba en un autobús al aeropuerto y veía caer un asteroide gigante y detras de él una muchos pequeños impactando en la tierra y destruyendo
    Yo lo veo primero y le digo a alguien no recuerdo quién y luego mi madre que está sentada más lejos
    El autobús llega a un refugio ya preparado para los sobrevivientes y nos dicen esperar allí a nuestra familia.. yo en el sueño me preocupo por el pequeño de dos años que está en el colegio mientras cojo comida básica y trato de llamar a mi esposo.. y recuerdo que mi hija estaría en casa y no en el colegio porque es mayor y sale antes tengo la idea de ir a buscarlos y desperté.
    Con una terrible sensación.
    Mil gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar