Lo más reciente

Que significa soñar con lluvia


Soñar con la lluvia o soñar que estamos bajo la lluvia tiene un significado relacionado a lo amoroso y sentimental, tiene mucho que ver con tu estado de ánimo actual y con lo que estés viviendo en estos momentos, así como también tu situación económica y los problemas de salud que tengas.


Y ya que para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar con lluvia...


Soñar que está lloviendo:
Este sueño tiene mucho que ver con tu estado de ánimo actual, ya que dependiendo de éste es como se le atribuye el significado a éste sueño. Si pasas por buenos momentos en general y te encuentras en una etapa feliz precisamente eso es lo que te refleja el sueño, la frescura que produce la lluvia en el ambiente y lo agradable que te hace sentir. Contrario a esto, si no te encuentras tan bien esto es señal de que debes esperar, recuerda que después de la tormenta (lluvia en este caso) viene la calma.


Soñar con lluvia y truenos:
Si sueñas con tormentas, ya sea normales o eléctricas, significa que todo lo malo por lo que estás pasando en estos momentos está por terminar, debes ser paciente y no sentirte peor ya que eso no ayuda en nada. Las tormentas son señales de que el sol y la claridad están por llegar, lo mismo con la calma y felicidad a tu vida.

Soñar con lluvia y arco iris:
Este sueño normalmente lo tienen aquellas personas que se han fijado una meta u objetivo en la vida, lo cual nuestro subconsciente nos lo hace ver en forma de arco iris, siendo esta una señal de que debemos seguirlo para llegar a su final, que en la vida real sería la culminación de esa meta. 

Soñar que caminas bajo la lluvia:
Si en tu sueño te ves caminando bajo la lluvia tranquilamente es porque actualmente te sientes en buen estado, tanto emocional como espiritualmente. Si es de día en tu sueño quiere decir que estar muy cómodo con la forma de vida que llevas, por otro lado, si es de noche, quiere decir que necesitas despejarte un poco, quizá dos días en la playa solucionen este pequeño problema.

Soñar que das un beso bajo la lluvia:
Anteriormente ya habíamos visto el significado de este sueño, el cual es un mensaje de nuestro subconsciente que nos dice que estamos enamorados, si tenemos o no una pareja actualmente nos quiere decir que buscamos ser plenamente felices y que estamos listos para dar un siguiente paso.

Soñar que la lluvia no te moja:
Normalmente, este sueño se convierte en pesadilla debido a la desesperación que produce. Hay dos variantes, una es que tu quieres mojarte pero la lluvia te evita, esto quiere decir que estamos buscando llegar ya a una etapa estable en nuestra vida, tal vez nos sentimos agobiados por todo lo que estamos viviendo y los problemas que tenemos actualmente. Y si lo que buscamos en el sueño es no mojarnos es porque nuestra vida se encuentra en un momento de felicidad y armonía, y queremos mantener las cosas así.


Estos son los significados más comunes de soñar con la lluvia. ¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo en la sección de comentarios para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

0 comentarios: