Lo más reciente

Que significa soñar con la luna


Soñar con la luna o soñar con la luna llena es un sueño que nos dice cosas muy buenas, ya que la luna es símbolo del romanticismo, del amor, pasión, así como también de cambios en nuestra vida. El significado cambia según sea la manera en la que se nos presenta el sueño.


Y ya que para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar la luna...


Soñar con la luna:
La luna, en el campo onírico o mundo de los sueños, es generalmente asociada a los cambios en nuestra vida, refleja también el amor o pasión que llevamos por dentro. En este caso, soñar con la luna significa cambios importantes en muchos aspectos de nuestra vida. Podría referirse a un ascenso en nuestro trabajo, una cambio de domicilio, encontrar pareja, y muchos cambios más que están por llegar.


Soñar con la luna llena:
Si en tu sueño puedes apreciar una luna llena en el cielo, es porque tu subconsciente te está avisando de un fin de ciclo. Posiblemente estés por pasar una época de transición, en la que tendrás que poner fin a los acontecimientos pasados para dar paso a nuevos proyectos y nuevos horizontes. Este sueño se presenta con mayor frecuencia en personas que tienen miedo constante de lastimar a las personas con la personalidad que ocultas en tu interior.

Soñar con la luna nueva:
La luna nueva nos indica algunos nuevos caminos que se nos presentarán, estos caminos marcarán nuevos inicios en nuestra vida, lo mejor es que te prepares para cosas nuevas, porque en las situaciones que se te presentarán tendrás que empezar de cero en algún aspecto de esas situaciones, las cuales podrías convertirlas en oportunidades para crecer como persona.

Soñar con un eclipse lunar:
Dentro de los sueños en los que aparece nuestro satélite, los sueños con eclipses lunares son los menos comunes, estos sueños generalmente nos indican la llegada de enfermedades, no es seguro que sean para ti mismo pero en algunos casos sucede que si, aunque también podría ser para alguien cercano, sea como sea, trata de estar atento a tu salud para no enfermar.

Soñar con la luna roja:
Una luna roja en nuestros sueños nos indica que en los próximos días podrían aparecer algunos problemas en nuestra vida, y que si no les ponemos atención o buscamos la forma de solucionarse, éstos se harán muy grandes y te verás superado por ellos. Por otra parte, este sueño también podría significar un aviso de que sufriremos un accidente muy pronto.

Soñar que estamos en la luna:
Este tipo de sueños hacen referencia a nuestros sentimientos. Por lo general, este sueño nos está diciendo que nos sentimos frustrados por algún objetivo o meta que no lograste cumplir, o que sientes que no lograrás alcanzar. Por otro lado, soñar con estar en la luna también puede ser de mal augurio, ya que podría también traer algunas desgracias a nuestra vida.


Estos son los significados más comunes de soñar con la luna. ¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo en la sección de comentarios para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

0 comentarios: