Lo más reciente

Que significa soñar con cristales


Soñar con cristales o soñar con cristales rotos es uno de esos sueños que se presentan rara vez en la vida, podría decirse que a menos que seas una persona con muchas inseguridades no tendrás este sueño muy comúnmente. Su significado habla precisamente de eso, aunque con muchas variantes.


Y ya que para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar con cristales rotos...


Soñar con cristales rotos:
Este sueño nos habla de un miedo que posiblemente nosotros tengamos. Nos da miedo que se sepa algo que nosotros guardamos y nos aterra la idea de que alguien pueda vernos por completo sin esa dura capa falsa con la que nos cubrimos. Lo que nos dice este sueño es que somo algo inseguros y que sentimos que estamos dejando ver mucho de nuestro interior a los demás.


Soñar con un espejo roto:
Por lo general, este sueño es de muy mal augurio, toma con calma lo que significa y toma las medidas necesarias ya que muchas veces coincide que el significado es el anuncio de la muerte violenta de un familiar o ser querido, es uno de esos sueños que se dan pocas veces, pero en la mayoría de los casos llega a cumplirse su significado.

Soñar que te cortas con un cristal:
Este sueño tiene mucho que ver con tu estado de ánimo actual. Si tu por tu propia cuenta te cortas con un pedazo de cristal en el sueño puede ser que tengas demasiados problemas en la vida real y quiere huir de todos ellos. Pero esa no es la manera, el sueño solo te refleja la situación en la que vives y te trata de decir que debes buscar la salida a todo eso de una vez.

Soñar con muchos espejos:
Si en tu sueño ves muchos espejos a tu alrededor puede ser que en la vida real estés pasando por una etapa en la que te sientes muy bien y superior a los demás, es por eso que en el sueño ves muchos espejos y tu reflejo en ellos, lo que te quiere decir es que te sientes tan bien y feliz contigo mismo que quisieras que todos a tu alrededor se sintieran de la misma manera.

Soñar que no miras tu reflejo en un cristal:
Para este sueño el significado es que estamos actuando de manera que no es normal, si nosotros hacemos una retroinspección nos daremos cuenta que en muchos aspectos no nos vamos a reconocer. El sueño nos trata de decir que debemos ser cómo siempre hemos sido y no actuar en forma diferente, que normalmente sería de una mala manera.

Soñar que rompes cristales:
Este sueño también es de mal augurio, en la mayoría de los casos presagia al soñador la mala suerte con en sus futuras relaciones, nos dice que tendrá muchos problemas para encontrar pareja y si la tiene es probable que no se sienta muy bien, además de que no será feliz en su matrimonio si es que llega a concretar algo con alguna persona, es por eso la ira en el sueño.


Estos son los significados más comunes de soñar con cristales o espejos rotos. ¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo en la sección de comentarios para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

0 comentarios: