Lo más reciente

Que significa soñar con agua sucia


Soñar con agua sucia o soñar con aguas negras son sueño que nos hablan de nuestro estado emocional en el momento en el que soñamos. Soñar con agua en general es símbolo de vida, sentimientos y abundancia. Pero soñar con agua sucia es algo muy diferente.


Y ya que para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar con agua sucia...


Soñar con agua sucia:
Soñar con agua sucia nos habla acerca de oscuridad, negatividad y muchas veces también de intranquilidad en nuestra vida. Podría ser que este sea un sueño de mal augurio ya que nos estaría avisando de tiempos oscuros para nuestra vida. Trata de estar tranquilo estos días para que nada te afecte de más. 


Soñar que llueve agua sucia:
Si en tu sueño puedes apreciar la lluvia pero no con agua limpia sino con agua sucia podría ser que tu subconsciente te está diciendo que algo malo puede llegar a tu vida y nada te podrá salvar de eso, a lo mejor sea algún problema con tu pareja, en el trabajo o en la escuela, es difícil saber de donde saldrá este problema pero puedes estar preparado.

Soñar un río de agua sucia:
Un río con agua café o con lodo en nuestros sueños suele estarnos hablando de estrés, lo cual significa que nuestro subconsciente nos está pidiendo un descanso, lo mejor sería que nos alejamos un poco de todo ese estrés que nos genera el trabajo o la escuela, tómalo con calma, descansa un par de horas, recuéstate en la cama o sal un día de fiesta, con eso bastará.

Soñar que tomamos agua sucia:
Este sueño es de mal augurio ya que significa que algunos planes, proyectos o sueños que tengas en estos momentos para el futuro podrían venirse abajo debido a malas decisiones o acciones que tomaste hace un par de días. Es probable que te sientas decaído o algo triste por estas situaciones, pero no te preocupes, esta racha no durará mucho tiempo.

Soñar que nos bañamos con agua sucia:
Bañarnos con agua sucia en nuestros sueños, lejos de ser algo malo o un sueño de mal augurio, es una buena señal que nos manda nuestro subconsciente, nos está avisando que es posible que todo lo malo que haya en nuestra vida hasta este momento está por irse, en los próximos días podrías recibir alguna buena noticia o enterarte de algo que cambie para bien tu vida.

Soñar con aguas negras:
Soñar con aguas negras, incluso con agua que contenga restos de basura o excremento es de mal augurios, nos habla de muchas cosas malas que hay en nuestra vida, muchas cosas van mal y no nos hemos dado cuenta. Si en el sueño nos vemos a nosotros mismos limpiando el agua o sacando la basura es porque somos lo suficientemente fuertes para superar todo lo que se nos presente.


Estos son los significados más comunes de soñar con agua sucia. ¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo en la sección de comentarios para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

0 comentarios: