Lo más reciente

Que significa soñar que estás embarazada (sin estarlo)


Soñar que estás embarazada o soñar cosas que tengan que ver con embarazo es un sueño bastante común para las mujeres. Normalmente este tipo de sueños nos indican que una nueva etapa está por iniciar en nuestra vida, puede ser un nuevo ciclo o algo que esté por llegar.


Pero para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar que estas embarazada...


Si sueñas que estás embarazada y en realidad no lo estás:
Soñar con esto puede significar que quizá necesites un poco de tiempo para seguir con algún proyecto que quieras concretar. Esto puede significar muchas cosas, a lo mejor una remodelación en casa, en tu departamento o en el trabajo.


Soñar con el embarazo siendo virgen:
Para las mujeres que aún no tienen contacto sexual y tengan este sueño el significado cambia, pues soñar con un embarazo le podría estar avisando de ser un posible objeto de un escándalo en los días cercanos, además de traer mala suerte.

Soñar con un embarazo:
Este sueño puede significar la aparición de una nueva idea en tu mente, un nuevo proyecto o algún objetivo que quiere alcanzar en tu vida.

Si sueñas que estás embarazada y eres feliz:
Soñar con esto es algo muy común, y significa que vendrá un poco de suerte a tu vida además de que también representa que ansías ser madre y que está preparada para serlo.

Soñar con un embarazo y perder el bebé:
Este sueño puede significar algún temor en su vida, quizá miedo de no lograr realizar o culminar correctamente algún objetivo o meta en la que hayas puesto mucho empeño.

Soñar que estás embarazada y que te encuentras muy mal:
Soñar con el embarazo y con un estado malo de salud podría ser un aviso o recordatorio del subconsciente sobre su miedo o temor al sexo, lo cual no debería ser así. Si sientes que no es normal este miedo entonces deberás visitar algún médico en los próximos días para ya poder dormir tranquila.

Estar embarazada y verte embarazada en el sueño:
Este sueño es uno de los más placenteros, además de que significa que estás lista para ser madre también significa que tendrás un buen parto y una feliz recuperación. Todo saldrá bien en el proceso de parto.

Soñar con una mujer que está embarazada:
Cuidado con este sueño, ya que normalmente trae mala suerte a la persona que lo sueña, además de que podría ser un aviso de que algo malo pasará en los siguientes días, tal vez no directamente a ti pero si a alguien cercano.

Soñar con muchas mujeres embarazadas:
Soñar con una mujer embarazada o con varias podría significar que algo muy malo está por pasarte. Podría ser un accidente, una caída, un choque, o algo de ese tipo, ten mucho cuidado.


Estos son los significados más comunes para los sueños relacionados al embarazo. ¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

0 comentarios: