Lo más reciente

Que significa soñar que besamos a alguien


Soñar que besamos a alguien puede ser en ocasiones y sueño muy lindo, aunque también podría ser todo lo contrario, dependiendo de la manera en que ocurre todo en el sueño, esto quiere decir que depende de como sea el beso, con quien y donde.


Ya que para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar con besos...


Soñar que besamos a alguien:
Este sueño podría significar que en verdad tenemos ganas de besar o ser besados, ya sea por alguien conocido o simplemente por alguien que se nos ponga en frente, otros autores dicen que este sueño se asocia a la necesidad de querer tener una pareja estable y no encontrarla.


Soñar que alguien nos roba un beso:
Si alguien nos roba un beso en nuestro sueño podría ser que tenemos el conocimiento de que una persona cercana siente algo por nosotros, en las mujeres este sueño es muy común, sobre todo cuando están en el proceso de enamoramiento o cuando alguien las quiere conquistar. Es la respuesta del cerebro a la pregunta de si hacen bonita pareja.

Soñar que damos un beso apasionado:
El significado de este sueño tiene que ver más con el terreno sexual. Por lo regular, quien tiene este sueño es porque ha pasado un largo rato sin actividad de este tipo, por lo que en sus sueños el subconsciente lo muestra en escenas en donde los besos apasionados son la escena principal.

Soñar con un beso bajo la lluvia:
Contrario al sueño anterior, este sueño nos dice que estamos enamorados, tengamos o no una pareja sentimental. Generalmente este sueño se da en personas que viven plenamente felices y que estén pasando por alguna etapa sin problemas.

Soñar que alguien te niega un beso:
Si sueñas con esto es porque sientes atracción por alguien pero tienes miedo de ser rechazado, posiblemente te sientas inferior a esa persona. En otros este sueño refleja inseguridad en si mismo así como poca autoestima, en cualquiera de los casos, lo recomendable es que confíes más en ti y que te valores.

Soñar que besas a un desconocido:
Soñar con esto puede significar que no te sientes a gusto con tu pareja, en caso de no tener una entonces significa que ya estás arto de estar solo, lo que tienes que hacer es buscar a una persona con la que te sientas bien y que te haga sentir amado o amada. Para nada quiere decir que salgas a la calle y que beses al primer desconocido que te encuentres.


Estos son los significados más comunes de soñar con besos. ¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

0 comentarios: