Lo más reciente

Que significa soñar con un ex novio


Soñar con un ex novio es completamente normal para las mujeres o chicas que alguna vez han terminado alguna relación amorosa. Más allá de significar que esa persona aún está presente en tu vida o en tus pensamientos, tenemos otros significados para este tipo de sueños.


Y ya que para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar con un ex novio...


Soñar con un ex novio:
Si sueñas con tu ex novio y actualmente no te encuentras en una relación, significa que no has cerrado completamente el ciclo, puede ser que han quedado algunos asuntos pendientes por resolver, si el fue el que termino contigo tal vez no pudiste expresar todos tus sentimientos, o preferiste callarlos, y haber dejado guardado esos sentimientos hace que aún lo tengas presente en tus sueños, ahora que estás sin ningún compromiso tal vez sería prudente buscarlo y conversar con el para poder decirle todo lo que tengas guardado.


Soñar con un ex cuando ya estás por casarte:
Si en la vida real estás en una relación formal y que prácticamente ya va para boda, soñar con esto refleja un poco de inseguridad, o temor a lo que viene. Cómo relacionas tu nueva vida a cosas bonitas, tu mente agrega esas imágenes del pasado en donde hubo momentos así con otra persona.

Soñar con un ex aunque ya no se vean:
Este sueño normalmente ocurre cuando dejas de ver a esa persona, al pasar un tiempo, tal vez en la calle de forma consciente o inconsciente leíste un libro, viste alguna película o escuchaste una canción que te hizo recordar a esa persona.

Soñar que regresas con un ex:
Seguramente si llegas a tener este tipo de sueños es porque hay algo que aún te tiene atada a el. Podrían ser recuerdo bonitos, buenos momentos, palabras, o algo que no te deja separarte por completo de esa persona. No te angusties, no trates de buscar explicaciones, poco a poco tus sueños irán dejando de meter a esta persona. Este tipo de sueño es muy común cuando ha habido una reciente separación.

Soñar con un ex aunque tengas pareja:
Si tienes pareja actualmente y llegas a soñar con un ex amor, es porque al iniciar algo nuevo con alguien, tu mente trae recuerdos del pasado tratando de hacerte saber que espera momento así de bonitos o incluso mejor. No pienses mal, no es una señal para dejar a tu pareja, más bien, es una señal para hacer de los momentos que vives con esta nueva persona mucho mejores de los que has vivido.

Soñar con un ex y el ya esta rehaciendo su vida:
Si tu ex pareja ya superó su separación y tu sigues soñando con el, el significado es que tu aun no superas lo que pasó. Podría decirse que hasta sientes celos, no tanto de tu ex, sino de su relación, por el hecho de que tu aún sigues sin estar en una después de lo que sucedió, no te preocupes, con el tiempo estos sueños se irán.

Estos son los significados más comunes de soñar con un ex amor. ¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

0 comentarios: