Lo más reciente

Que significa soñar con monedas


Soñar con dinero o con monedas más específicamente tiene un significado bueno, ya que éstas representan un sello sagrado, contrario a soñar con billetes. Las monedas nos dicen cosas acerca del futuro y por lo regular siempre son cosas positivas, salvo en algunos casos.


Como para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar con monedas...


Soñar con monedas:
Este sueño suele significar tu preocupación por no poder darte ciertos lujos o caprichos. Por otro lado, también quiere decir que debes preocuparte por ahorrar un poco de dinero minimizando tus gastos diarios.


Soñar con una alcantarilla llena de monedas:
Si soñamos con una alcantarilla que en el fondo está llena de monedas y bajamos para tomarlas todas significa que en un futuro cercano tendremos alguna discusión con alguna persona cercana, pero que podremos evitarla si dejamos a un lado el orgullo.

Soñar con monedas antiguas:
Si en tu sueño ves muchas monedas antiguas esto quiere decir que en el pasado tenemos algún recuerdo o memoria que debemos recordar, alguna promesa, un compromiso o algo que debemos tener en cuenta, ésto para que en un futuro no nos arrepintamos de no haberlo hecho.

Soñar con monedas de oro:
Si sueñas con monedas de oro es porque tu subconsciente te está presagiando éxito y riqueza en la vida, es posible que lleves una vida prospera y quizá hasta algún viaje por ahí a través del océano. 

Soñar con monedas de plata:
Si las monedas son de plata es porque tenemos en mente algunas cuestiones espirituales y además nos ayuda a prevenir algunos desacuerdos o discusiones con personas cercanas a ti, podrían ser familiares o amigos.

Soñar que recibimos monedas en un banco:
Este sueño es de muy buen augurio, ya que por lo general siempre significa buena fortuna para nuestra vida, así que si tienes este sueño eres uno de los pocos afortunados.

Soñar con una torre de monedas:
Soñar con una pila de monedas es señal de poder, fuerza y dominio en nuestras decisiones, además de que nos hace saber acerca de la energía que tenemos en estos momentos para poder hacer lo que nos venga en gana, pero usa esto con sabiduría y no abuses.

Soñar que tiras una moneda al aire:
Si en tu sueño tiras una moneda al aire, tal y como si estuvieras en medio de un "volado" significa que tenemos una actitud relajada en estos momentos, esto es bueno para nuestras decisiones. Nos dice también que por el momento no queremos aceptar responsabilidades ni nada importante.

Soñar que buscamos algo y encontramos monedas:
Este sueño normalmente significa que desde hace un tiempo estamos buscando alguna verdad de algo que no nos deja dormir tranquilos, este sueño es un buen augurio ya que nos dice que estamos muy cerca de encontrar esas verdad..


Estos son los significados más comunes de soñar con monedas. ¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

1 comentario: Leave Your Comments

  1. Que significa soñar que un gato me trae una moneda dorada???

    ResponderEliminar