Lo más reciente

Que significa soñar con casarte


Soñar con casarte es un sueño que por lo regular le sucede más a las mujeres que a los hombres, este sueño podría reflejar el miedo a ese gran compromiso que es el matrimonio, aunque por otro lado, también podría significar las ansias de ya estar casado o casada.


Ya que para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar con tu boda...


Soñar con casarte:
Por lo general, soñar con contraer matrimonio puede significar nuestra necesidad de realizar algunos cambios dentro de nuestra relación. Podría también significar o ser un aviso que nos hace nuestro subconsciente de que necesitamos tener cambios importantes en nuestra vida.


Soñar con casarte y que aparezca un ex:
Si soñamos con la realización de nuestra boda y entre la multitud vemos el rostro de alguna ex pareja podría significar que aun sientes algo hacia esa persona. A lo mejor esa persona sigue siendo importante para ti y tendrás que ser fuerte para seguir siendo fiel a tus sentimientos.

Soñar con una boda:
Soñar que asistes a una boda podría significar que tu familia o personas cercanas a ti no ven con buenos ojos que tu contraigas matrimonio por ahora, tengas o no pareja, tu familia no parece estar esperando esa noticia muy pronto.

Soñar con una boda civil:
Si en tu sueño estás en una boda civil puede significar que poseemos una mentalidad progresista, o bien, que aceptamos y entendemos la manera de pensar de los nuevos tiempos. Prácticamente no te interesa mucho el tema religioso, y ves el matrimonio solo como algo para para compartir mejores momentos con tu pareja.

Soñar con impedir una boda:
Este sueño le ocurre normalmente a personas que se han separado de alguien recientemente, y significa que no estamos felices por lo que ha pasado, y que estamos dispuestos a recuperar a esa persona o en todo caso, buscar a esa persona y hacerle complicada la vida.

Soñar que alguien impide tu boda:
Por lo contrario al sueño anterior, soñar que alguien impide tu boda es señal de que alguna relación que hayas tenido en un pasado no se cerró del todo, tal vez aún tienes contacto con esa persona o sabes que esa persona aún siente cosas por ti. Deberás pensarlo bien antes de tomar alguna decisión.

Soñar que tu pareja no llega a tu boda:
Este sueño es de muy mal augurio, ya que siempre ocurre cuando nuestro subconsciente está seguro de que hemos notado algunas inseguridades en nuestra pareja, tal vez podría significar que nos están siendo infieles o que no se sienten a gusto estando con nosotros. Tendremos que identificar bien cual es el verdadero problema.


Estos son los significados más comunes de soñar con casarte. ¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

0 comentarios: